952 60 92 55 info@quiropracticaazumendi.com

Deportistas


Los deportistas someten su cuerpo a grandes cargas de trabajo y estrés físico.

Debido a esto, sus tendones, músculos, huesos y articulaciones pueden sufrir lesiones por sobrecarga o fracturas por estrés, entre otras muchas lesiones.  Además de incrementar la posibilidad de provocar la aparición de subluxaciones en la columna vertebral.

La quiropráctica es una herramienta muy importante para prevenir, evitar o minimizar los efectos que se pueden producir por un trabajo intenso sobre el sistema neuro-músculo-esquelético.

Con los ajustes quiroprácticos se logra no solo disminuir el riesgo de lesiones, sino también se permite que el deportista tenga una buena recuperación y se encuentre en condiciones óptimas para enfrentar sus entrenamientos y competencias. Como Doctores Quiroprácticos contamos con amplio conocimiento de la fisiología de ejercicio y la biomecánica humana, conocimientos indispensables para comprender el efecto que los deportes y ejercicio físico ejercen sobre la columna vertebral, los sistemas del cuerpo y cómo influyen directa e indirectamente en el rendimiento, habilidades y capacidades del deportista a corto y largo plazo.

 

Este resultado está relacionado específicamente a los patrones creados por las subluxaciones vertebrales;  A través de un programa específico, el quiropráctico prepara un análisis individual que le permitirá la rápida detección de las subluxaciones presentes para poder corregirlas y prevenir la reincidencia y ayudar así a que el deportista exprese el máximo potencial en su práctica deportiva.

Muchos de los mejores deportistas de élite como Michael Jordan, Tiger Woods o Usain Bolt, entre otros, acuden al quiropráctico para mejorar sus condiciones y mantenerse al máximo nivel.

Quiropráctica Azumendi patrocina y apoya el deporte juvenil local con el Equipo de Fútbol Sala ‘Zona Este’.

Deportistas de élite como Tiger Woods o Usain Bolt, entre otros, acuden al quiropráctico para mejorar sus condiciones y mantenerse al máximo nivel.Quiropráctica Azumendi patrocina y apoya el deporteEl equipo de Futból Sala 'Quiropráctica Azumendi Zona Este'